Semanas de verano

Siguiendo con nuestra labor de difusión de la enseñanza de nuestro Venerado Maestro Yogacharya Sri B.K.S. IYENGAR, y animados una vez más por la excelente acogida de nuestros intensivos de años precedentes, el E.Y.I.-Centro de Yoga IYENGAR® de Madrid-Sol os propone para este verano, por trigésimo año consecutivo:


TRES SEMANAS INTENSIVAS DE YOGA

DIRIGIDAS POR PATXI LIZARDI


La enseñanza dispensada se mantendrá fiel a la tradición del Maestro y seguirá el ejemplo de la impartida en el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute – Pune (India). Habrá sesiones de ásanas y de pranayama, dirigidas todas por Patxi Lizardi.

Estos son los niveles propuestos:

Nivel I: dirigido a todos los practicantes de Yoga IYENGAR con al menos un año de práctica y que no tengan problemas específicos que les impidan seguir las clases con normalidad. No es necesario ser miembro de la Asociación Española de Yoga Iyengar

Nivel II: dirigido a practicantes con al menos tres años de práctica de Yoga IYENGAR, y que hayan seguido en años anteriores el intensivo de nivel I.

Nivel III: dirigido a practicantes con cinco o más años de práctica de Yoga IYENGAR, con práctica personal estable y que hayan seguido en años anteriores el intensivo de nivel II. Para inscribirse a esta semana será necesario el acuerdo del director del curso.

En ningún caso se admitirán practicantes que necesiten una atención personalizada.

CONDICIONES DEL LUGAR.

Los seminarios se realizarán en El Escorial (Madrid), en una casa que dispone de un gran parque. Estaremos alojados en habitaciones dobles, con ducha y servicios en cada habitación. Existe la opción de habitación individual, con un suplemento en el precio. La alimentación será vegetariana (a base de cereales, legumbres, productos lácteos, verduras y fruta).

FECHAS

Nivel I : del domingo 25 al sábado 31 de julio
Nivel II : del domingo 1 al sábado 7 de agosto
Nivel III : del domingo 8 al sábado 14 de agosto

PARA INSCRIBIRTE

Para inscribirte al nivel I, y si no conoces nuestro Centro, tienes que ser practicante de Yoga Iyengar con un año completo de práctica y ponerte en contacto con nosotros. Te facilitaremos toda la información que necesites y te enviaremos las hojas para la inscripción. Para los otros niveles, el procedimiento es el mismo de todos los años: a comienzos de primavera recibirás la información completa para inscribirte.