Semanas de verano

Siguiendo con nuestra labor de difusión de la enseñanza de nuestro Venerado Maestro Yogacharya Sri B.K.S. IYENGAR, y animados una vez más por la excelente acogida de nuestros intensivos de años precedentes, el E.Y.I.-Centro de Yoga IYENGAR® de Madrid-Sol os propone para este verano, por trigésimo año consecutivo:


TRES SEMANAS INTENSIVAS DE YOGA

DIRIGIDAS POR PATXI LIZARDI


Como es nuestra tradición, la enseñanza dispensada se mantendrá fiel a la recibida, durante cuarenta años, de manos de Guruji, Geeta, Prashant, Abhijata y Faeq. Habrá sesiones de ásanas y de pranayama, dirigidas todas por Patxi Lizardi.

Estos son los niveles propuestos:

Nivel I: Dirigido a todos los practicantes de Yoga Iyengar que lleven más de un año de clases con un profesor de Yoga Iyengar.

Nivel II: Dirigido a practicantes que hayan seguido en años anteriores el intensivo de nivel I y lleven más de 3 años de práctica.

Nivel III: Dirigido a practicantes que hayan seguido en años anteriores la semana de nivel II, y que practiquen regularmente Salamba Sirsasana I y Salamba Sarvangasana I durante al menos 8 minutos. El director del intensivo deberá dar su acuerdo antes de formalizar la inscripción para esta semana.

En ningún caso se admitirán practicantes que necesiten una atención personalizada.

CONDICIONES DEL LUGAR.

Las circunstancias excepcionales de este verano nos obligan, por segundo año consecutivo, a organizar unas semanas de verano diferentes de lo habitual. Este año tampoco podremos contar con la Casa de El Escorial que nos acoge habitualmente, ya que todavía no se reúnen las condiciones para poder compartir seis días enteros.  Por tanto, este año también, hemos optado por tres semanas de práctica en régimen abierto, es decir, con sesiones de pranayama y de ásana de 8 a 14,30 de la mañana, y luego cada practicante abandonará las instalaciones hasta la mañana siguiente.

FECHAS

Nivel I : del lunes 26 al sábado 31 de julio
Nivel II : del lunes 2 al sábado 7 de agosto
Nivel III : del lunes 9 al sábado 14 de agosto

PARA INSCRIBIRTE

Para inscribirte al nivel I, y si no conoces nuestro Centro, tienes que ser practicante de Yoga Iyengar con un año completo de práctica y ponerte en contacto con nosotros. Te facilitaremos toda la información que necesites y te enviaremos las hojas para la inscripción. Para los otros niveles, el procedimiento es el mismo de todos los años: ya has debido recibir la información completa para inscribirte